Un incendio en un auto Fiat Palio se registró el viernes 26 pasadas las 20 horas en la zona de calles Cuba y 20 de Junio, frente al Estadio de la Asociación Deportiva Centenario. Un hombre de 64 años advirtió que el vehículo comenzó a incendiarse cuando estaba estacionado a pocos metros del comienzo de la calle Rio Negro.
Mientras junto a otros vecinos aplicaban un extintor alertaban a bomberos voluntarios de lo que sucedía. Una dotación a cargo del voluntario Luis Mendoza retornaba hacia el cuartel luego de un incendio en una chacra de la calle Celina Cichero (ex Ruta 234), cuando circulaba por Honduras y Coihue son alertados e inmediatamente se dirigen hacia el lugar.
Cuando la unidad arribó la situación ya estaba controlada y verificaron que no hubiera riesgos para el resto del vehículo y teniendo en cuenta la batería conectada. Luego de entrevistar al hombre procedieron a retirarse.
El segundo jefe bomberil, Víctor Arroyo, informó que hacía pocos días el propietario del auto había reemplazado una lampara de la óptica que se vio afectada, por lo que presumen que una falla eléctrica pudo haber desencadenado el incendio.












