jueves, julio 18, 2024
spot_img

Un auto quedó colgado en el acceso al Barrio Fulciniti

Fue en el puente que se encuentra sin iluminación ni guardarrails. Bomberos debieron intervenir para poder retirarlo.

spot_img
spot_img

El martes 9 de Julio en horas de la noche un auto Fiat Siena quedó colgado del puente en el acceso al Barrio Fulciniti, a pocos metros del ex peaje de la Ruta 7 en Centenario. Un hombre adulto mayor conducía el vehículo y quería acceder a la calzada cuando la rueda delantera y trasera quedaron en el aire y solo el paragolpes hizo tope porque hubiera caído a un desagote.

Una dotación de bomberos voluntarios arribó al lugar y comenzó con maniobras para estabilizar el auto mediante tacos y criquet tipo hi lift. La intervención duró aproximadamente media hora hasta que también con la utilización del malacate eléctrico pudieron ir retirándolo. En el lugar se hizo presente personal policial de la Comisaría Quinta el cual colaboró con ordena la circulación vehicular que fue restringida a un carril por algunos minutos.

Donde se registró la situación las luminarias no funcionan, la banquina se encuentra completamente poceada y no los guardarrails están tirados en el canal hace varios años refieren los vecinos quienes solicitaron al municipio y a Vialidad un mantenimiento urgente ya que no es la primera vez que vehículos terminan desbarrancando.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img