lunes, julio 21, 2025
spot_img

Un baldío se convirtió en un aguantadero de delincuentes: demoraron a uno con una tumbera

Amenazó a vecinos y luego a efectivos policiales. Vecinos de la calle Mariano Moreno piden una respuesta urgente del municipio y están preocupados por la seguridad del barrio.

spot_img

Un terreno baldío de la calle Mariano Moreno, a escasos metros de Roca, es motivo de preocupación de vecinos que sufren a toda hora a trapitos y delincuentes que se adueñaron del lugar e instalaron hasta una carpa. Los insultos hacia pasan caminando se reiteran y el hecho más grave ocurrió entre el sábado y el último domingo.

A un vecino le intentaron robar pertenencias de su auto y uno de los sujetos lo amenazó con un arma de fuego y luego se ocultó en este lugar. Cuando personal policial fue anoticiado acudió al lugar uno de los sujetos comenzó a insultarlo y a arrojar elementos contundentes, ante esto debieron utilizar las escopetas y disparar al aire, finalmente pudieron reducirlo.

La “tumbera” no pudo ser ubicada y se cree que la escondieron o arrojaron hacia otro lado antes de que los efectivos de las comisarías Quinta y 52 llegaran. Vecinos relataron a CD que varios de los hombres que se ocultan en el lugar han llevado otros elementos aparentemente sustraídos en los últimos días.

Una vecina relató a CD que han elevado varias notas al municipio para que intervenga en el terreno cuyo dueño falleció y una de sus hijas tampoco se hizo cargo. No es la primera vez que el lugar se convierte en un aguantadero y que la inseguridad en ese sector del Barrio Sarmiento es noticia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img