lunes, abril 28, 2025
spot_img

Un bautismo en Villa Obrera terminó en pelea familiar que dejó un herido

Fue en el sector del Salón Comunitario donde luego de la celebración comenzaron a agredirse.

spot_img

Un sector Barrio Villa Obrera tuvo una madrugada agitada luego de que una familia que celebraba un bautismo terminara protagonizando una violenta pelea que dejó a un hombre herido. Todo comenzó pasadas las 5:30 del sábado 01, frente al salón comunitario de la calle Fernando Rivas, los vecinos advertían que se escuchaban gritos, en el exterior de las instalaciones un grupo de personas completamente alcoholizadas se agredía a trompadas y con elementos.

Un hombre de 33 años resultó con heridas en el rostro y en la boca, pero tras ser agredido logró escapar corriendo y llegó hasta el destacamento policial del puente  Centenario-Cinco Saltos donde los efectivos lo entrevistaron y solicitaron una ambulancia. Al lugar arribó una ambulancia a cargo de la Dra. Prieto la cual trasladó al lesionado al Hospital Natalio Burd.

En paralelo personal policial de la Comisaría Quinta se dirigió al salón para obtener datos de lo ocurrido. Los presentes negaron que se hubiera registrado una pelea y no aportaron demasiados datos, lo cierto es que en el interior del edificio había una silla rota y además manchas de sangre, como así también verificaron daños en la cerradura de una puerta.

Según trascendió, alguno de los integrantes terminaron tirados y durmiendo en la plazoleta ubicada a metros debido al estado de ebriedad que presentaban. Por estas horas debían hacerse cargo de todo lo dañado ya que contaban con autorización para utilizar el espacio y debían devolverlo en las mismas condiciones.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img