Un choque ocurrió el martes 10 por la mañana en la esquina de las calles Alfonsina Storni y Avenida Natalio Burd de Centenario. Un auto Fiat Uno conducido por una mujer de 46 años fue impactado en la parte trasera por un camión de una empresa de telefonía cuando circulaba por la avenida y tras perder el control chocó contra un poste de tendido de fibra óptica el cual arrancó de cuajo.
Producto del siniestro, la conductora del auto resultó con un golpe en el pecho ya que el poste cayó sobre el parabrisas y el techo, de milagro no ingresó al habitáculo. Fue asistida por personal del Hospital Natalio Burd y luego trasladada, se en horas del mediodía recibió el alta médica informó a CD el subcomisario Damián Jorquera, jefe de la División Tránsito Villa Obrera.
Ariel, hermano de la mujer accidentada, sostuvo en diálogo con Red Social que el vehículo ella lo había comprado hacía tan solo dos semanas. “Es una locura, estos vehículos que son camiones no se porque se trasladan a gran velocidad, a ella la voló, decí que no cayó al canal, pedir consciencia, mi hermana hace dos semanas que tenía el auto, el esfuerzo trabajando y se lo destruyeron” sostuvo.
En el lugar también trabajó personal policial de Tránsito Centenario al igual que inspectores municipales que procedieron a cortar la circulación para evitar inconvenientes mientras se desarrollaban los trabajos.