Icono del sitio centenariodigital

Un camión rompió un caño en la plazoleta y se inundó la Avenida Libertador

Imagen: Fabiana Pasero

Una rotura de un caño provocó una gran pérdida de agua en la plazoleta de la Avenida Libertador a la altura de la calle Leopoldo Lugones. En el lugar primero intervino Defensa Civil ya que se produjo un anegamiento y los vehículos continuaban circulando a alta velocidad.

Un río se había formado y esto llegó hasta las calles de las 173 Viviendas ubicadas frente al Hospital de Centenario. Luego personal de Saneamiento pudo intervenir y solucionar el inconveniente, pero fue necesario cortar el suministro eléctrico y esto generó que la tanquilla se llenara y comenzará a rebalsar durante la noche.

https://centenariodigital.com.ar/wp-content/uploads/2025/11/WhatsApp-Video-2025-11-12-at-10.57.11.mp4

Con el correr de las horas se supo que en realidad fue un camión de una empresa el que subió a la seca plaza y rompió las cañerías, además esto provocó también que se vieran afectados aspersores. Es que si bien el municipio no informó nada sobre una futura obra, trascendió que sería una especie de ciclovía.

El movimiento de maquinaria que comenzó a retirar tierra del lugar sorprendió a los vecinos esta semana y nadie encontraba explicaciones oficiales.

https://centenariodigital.com.ar/wp-content/uploads/2025/11/WhatsApp-Video-2025-11-12-at-20.48.11.mp4
Salir de la versión móvil