Un triple choque en cadena en la ruta provincial 8 a muy pocos metros de la rotonda de acceso a la 51 ocurrió minutos después de las 16:55 del jueves 24. Por motivos que se investigan una camioneta Toyota Hilux de una empresa impactó contra la parte trasera de una Volkswagen Amarok también de la industria petrolera.
Este último vehículo terminó chocando a un Fiat Cronos en el que viajaba un matrimonio y sus dos pequeñas hijas las cuales sufrieron golpes. Afortunadamente no fueron de gravedad y no necesitaron asistencia médica. Al lugar había arribado Gendarmería, personal policial de la Comisaría 49 de Vista Alegre, bomberos voluntarios de Centenario y de San Patricio del Chañar y efectivos de la División Tránsito Villa Obrera.

El tránsito fue caótico por algunos minutos y luego debió habilitarse de manera parcial el paso por lo que se formaron largas filas y los bocinazos se hacían oír. Una vez que bomberos limpiar la calzada y retiraron hacia un costado los tres vehículos pudieron habilitarlo de manera total.
El subcomandante Patricio Álvarez, jefe de los voluntarios de nuestra ciudad, detalló a CD que aún no están claras las circunstancias del choque y además señaló que afortunadamente no hubo lesionados, una beba de un año y medio iba en su silla de seguridad mientras que la otra menor no llevaba el cinturón y por ello tuvo golpes.

También relató las dificultades para dirigirse al lugar debido al pésimo estado del acceso a Vista Alegre Sur donde vialidad construye la rotonda pero actualmente ese tramo es de tierra y hay pozos de grandes dimensiones los cuales no son posibles de esquivar.

