El miércoles 19 alrededor de las 16:30 hs. un choque entre una camioneta y una bicicleta tuvo lugar en la esquina de las calles Cuba y Lago Lácar, en el Barrio Juan Manuel de Rosas de Centenario. Un joven de 25 años que iba en la bici debió ser hospitalizado con golpes en una pierna.
Una Toyota Hilux en la que iban cuatro trabajadores circulaba por la calle Lácar y cuando cruzaba Cuba el ciclista siguió sin mirar y el impacto fue inevitable para el conductor de la camioneta que apenas ocurrió tanto el como los demás ocupantes se detuvieron a asistir al joven.
Al lugar llegaron bomberos voluntarios, personal del Hospital Natalio Burd, efectivos policiales motorizados de la Comisaría 52 y de Tránsito Centenario. Si bien el lesionado fue trasladado por una ambulancia, luego en el nosocomio recibió el alta tras algunos estudios ya que no tenía fracturas.

Los rodados habían sido secuestrados y trasladados al destacamento de Villa Obrera. Familiares del ciclista habían manifestado que salió sin llevar sus anteojos y esto también pudo haber desencadenado el hecho, se supo que iba al kiosco a comprar cigarrillos en ese momento.
Vecinos piden reductores o semáforos
Varios vecinos plantearon la necesidad se semáforos en esa esquina muy transitada desde el los barrios Sarmiento, Juan Manuel de Rosas y también desde el Alto por Lácar, el paso de vehículos es constante y además dos de las esquinas hay paradas de colectivos lo que aún hace más dificultoso el paso, además muchos automovilistas transitan a alta velocidad por estas arterias.

Presentarán notas al municipio solicitando al menos reductores y también lo mismo en otras calles donde se han registrado varios hechos de tránsito y hace años no hay respuestas en cuanto a la seguridad vial.