martes, diciembre 23, 2025
spot_img
spot_img

Un delincuente apuñaló a un cadete de Policía cuando intentó robar en una vivienda y vecinos intentaron lincharlo

Tanto el joven como el ladrón fueron trasladados al Hospital Natalio Burd y luego uno derivado al Castro Rendón. Tensa situación en el Barrio Carlos Fuentealba y tuvo que intervenir Policía Metropolitana.  

Un intento de robo dejó a un cadete policial apuñalado y un delincuente herido a golpes luego de la furia vecinal. Alrededor de las 23 horas del lunes 22 un sujeto ingresó a robar una vivienda ubicada en la zona de las calles Santo Della Gaspera y Vientos Neuquinos, en la Manzana 1036 del Barrio Carlos Fuentealba de Centenario, en el interior se encontraba un cadete policial, hijo del propietario según trascendió.

En un forcejeo el ladrón apuñaló en la zona intercostal al joven de 20 años hasta que este pudo reducirlo. Esto pudo ser advertidos por vecinos y también en el lugar fue activado un botón antipánico, tanto efectivos policiales de la Comisaría 52 como de Seguridad Metropolitana arribaron.

La situación era muy tensa, el cadete había sido trasladado en una camioneta al Hospital Natalio Burd, pero el ladrón permanecía en el interior del domicilio y una ambulancia fue convocada. Afuera varios vecinos indignados aguardaban que fuera retirado.

A pesar de la presencia policial el enojo fue más y mientras los profesionales de salud procedían a sacarlo en una camilla hubo varios golpes de puño hacia el sujeto el cual tenía el rostro ensangrentado y visibles heridas en la espalda. Algunos vecinos manifestaban estar cansados de los robos “Estamos hartos, todas las noches, ustedes nos tienen que proteger a nosotros no a los chorros se pudo escuchar en un video que fue compartido en los grupos de WhatsApp del barrio”.

Se supo que los dos heridos ingresaron al nosocomio local, el efectivo se encontraba fuera de peligro y el delincuente fue derivado al Hospital Castro Rendón por presentar varios “puntazos”, además se conoció que presentaba pedido de captura por robo calificado.

Algunas familias plantearon que hasta se han armado producto de los hechos de inseguridad, indicaron que reclaman por la obra de electricidad para que el sector cuente con alumbrado público en su totalidad ya que cuando cae el sol se transforma en una boca de lobo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img