Un nuevo robo se registró en el Casco Viejo de Centenario y con detalles que además causan enojo entre las víctimas y da cuenta de la impunidad con la que actúan los delincuentes y a plena luz del día. En una empresa de la calle Aníbal Verón, a 13 hs del miércoles 12, se puede ver una cámara de seguridad como un sujeto encapuchado salta una reja e ingresa al frente del edificio.
Luego va directo hacia una bicicleta todo terreno marca Olmo de color blanca, la toma y la lleva hacia el enrejado, pero lo que más sorprende es que antes de escapar hasta toma una caja de cigarrillos de un empleado y tiene tiempo de prender y fumar uno. A menos de dos minutos de haber ingresado es que trepa la bici entre las rejas y sale otra vez hacia la vereda y se da a la fuga.
La dueña del la misma es una empleada del lugar que hace 10 años la utilizaba para ir desde su domicilio a trabajar, lamentó el hecho y expresó su indignación en las redes sociales. Tanto los propietarios del lugar como empleados intentaron ir tras el ladrón en vehículos, pero no lograron encontrarlo.
Una denuncia iba a ser radicada en la Comisaría Quinta por lo ocurrido en ese sector donde no suelen ocurrir hechos delictivos de manera reiterada.