Un efectivo policial que transitaba a bordo de una camioneta Ford Ecosport e iba alcoholizado al volante protagonizó un fuerte choque en la calle Río Neuquén, a pocos metros de San Martín, en el Casco Viejo de Centenario. El hecho ocurrió alrededor de las 6:55 hs. del miércoles 19 cuando todavía no amanecía, el joven que conducía el vehículo cruzó de mano imprevistamente, de milagro no atropelló a dos barrenderos que limpiaban las calles, impactó contra una carretilla y unas palas.
Tras esto siguió y terminó chocando frontalmente un Fiat Siena que estaba estacionado al cual desplazó más de cinco metros y lo dejó contra un poste de alumbrado público. el policía no tuvo heridas y si se registraron importantes daños materiales en los dos vehículos. Al lugar arribaron efectivos de la Comisaría Quinta y luego de Tránsito Centenario los cuales procedieron a realizarle el test de alcoholemia el cual dio un resultado de 1,58 gramos motivo por el cual le retuvieron la licencia y lo multaron.

Vecinos expresaron su enojo por lo ocurrido ya que el seguro obligatorio no cubre en hechos con conductores alcoholizados y además vienen pidiendo reductores de velocidad desde hace años ya que aseguran que a toda hora la calle Río Neuquén tiene tránsito a “alta velocidad” desde el sector de Belgrano hasta Chile, inclusive de noche hay picadas de autos y motos señalan.

