Un impactante vuelco de una camioneta Ford Ranger de una empresa de perforaciones de Santa Cruz se registró pasadas las 21:45 del domingo 24 en la Ruta N°51 camino al lago Mari Menuco. El siniestro ocurrió en la segunda rotonda “Río Neuquén” que también comunica con la Ruta del Petróleo.
Un hombre de 50 años, conductor y único ocupante, resultó con heridas de consideración tras el siniestro que dejó la pickup doble cabina completamente destruida. Fue asistido y trasladado de urgencia al Hospital Dr. Natalio Burd en una ambulancia a cargo de la Dra. Vivas, ya que presentaba heridas leves según trascendió, pero se encontraba consciente, ya en horas de la madrugada recibió el alta médica-

Por lo ocurrido intervino personal policial de la División Tránsito Villa Obrera. Los uniformados pudieron determinar que la camioneta circulaba por la Ruta 51 en sentido oeste-este, por motivos que se investigan al llegar a la segunda rotonda el conductor pierde el control del rodado y despista de la calzada.

Al salir hacia el margen sur finaliza volcando y el rodado terminó apoyado sobre sus cuatro ruedas con daños totales en el frente y en el techo. La camioneta había salido de una base de San Patricio del Chañar y se cree que el conductor no advirtió la rotonda y siguió de largo.
En el lugar las autoridades debieron utilizar linternas y las luces de los móviles ya que el lugar carece de iluminación y se han reiterado numerosos siniestros, algunos de ellos con víctimas fatales.















