La noche del jueves 08 finalizó con un hecho policial con personas heridas en un intento de recuperar una motocicleta robada alrededor de las 22 horas en un sector de las calles El Salvador y Ernesto Goebel, en el Barrio Eluney de Centenario. Una familia denunció que le habían sustraído el rodado. Por su cuenta se dirigieron en un vehículo hacia un domicilio para exigir su devolución, allí dos de los hombres que llegaron fueron agredidos, a uno le dispararon en una pierna y al otro lo agredieron a golpes.
En ese momento bomberos voluntarios fueron alertados por vecinos por un incendio de vehículo, estos cuando llegan al lugar se encuentran con los disturbios y debieron regresar debido a que s integridad estaba en riesgo y no había hecho como el primeramente descripto en el llamado.
Varios móviles con efectivos de la Comisaría 52 llegaron para intervenir y calmar los ánimos mientras los heridos fueron trasladados hacia el Hospital Natalio Burd, se supo que están fuera de peligro. El auto en el que los hombres habían llegado fue dañado en medio de las agresiones. Varios vecinos se reunieron en una de las esquinas y manifestaron su enojo contra una familia por robos que han ocurrido en los últimos meses.

También debió hacerse presente personal policial del Departamento Metropolitana debido a la escalada de la violencia que hubo en pocos minutos. Por el momento no habían personas demoradas de acuerdo a lo que trascendió, tampoco pudieron encontrar la motocicleta sustraída aunque la presencia de efectivos se mantenía hasta entrada la madrugada.