lunes, octubre 7, 2024
spot_img

Un hombre intentó cruzar la Ruta 7 y fue atropellado por un auto

Permanece internado en el Hospital de Centenario a raíz de las lesiones que sufrió. Ocurrió a metros de la calle 9 en un sector donde no hay cruce para peatones. La falta de habilitación de las dos nuevas pasarelas motivó nuevamente el reclamo de vecinos.

spot_img
spot_img

Un hombre fue atropellado por un auto en la Ruta N°7, a pocos metros de la calle rural 9, cuando cruzó imprevistamente la calzada, debió ser trasladado al Hospital Natalio Burd. Todo sucedió alrededor de las 17:30 en una de las manos en la que hay doble sentido de circulación y no existe cruce peatonal.

De una camioneta Volkswagen Saveiro descendieron una joven y un hombre, el fue a cruzar hacia el otro lado de la ruta para dirigirse a una verdulería, caminó hasta la mitad y avanzó sin percatarse que transitaba un auto Chevrolet Joy conducido por una joven que iba con sentido hacia Vista Alegre.

La conductora intentó detenerse cuando advirtió la acción del peatón, pero terminó impactándolo con el espejo y parte del lateral izquierdo del vehículo. Esto hizo que cayera pesadamente a varios metros contra el asfalto. Al lugar arribaron efectivos policiales de la Comisaría 52, luego una ambulancia del hospital local y procedieron a asistirlo, tenía lesiones en el rostro, había perdido dos piezas dentales y ya en el nosocomio cuando fue internado evaluaban una posible fractura en la nariz.

También al sector arribaron dos unidades de bomberos voluntarios que habían sido alertadas del hecho. La joven que conducía el Chevrolet manifestó que circulaba a la velocidad permitida y no le dio tiempo el hombre a detenerse por completo. Personal policial de la División Tránsito realizaron las pericias en la calzada y fue necesario desviar los vehículos en ese horario pico hasta que pudieron retirar el auto y posteriormente trasladarlo al destacamento de Villa Obrera.

Desde que fue ampliada la Ruta 7 entre Centenario y Vista Alegre, la obra nunca fue finalizada y las dos nuevas pasarelas ubicadas en la tercera rotonda y frente a la Escuela 204 -a 100 metros de este hecho- no están habilitadas y solo les falta una pequeña rampa de acceso en ambos lados. Tanto este siniestro como anteriores motivaron el reiterado reclamo de vecinos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img