Un incendio que habría comenzado de manera intencional consumió un departamento en un complejo ubicado en la calle San Juan Bosco a escasos metros de Marcial Bravo, en el Casco Viejo de Centenario. El hecho se desató pasadas las 22:40 hs. del martes 26 y las llamas avanzaron sobre el interior del domicilio ubicado en la parte alta y donde no había personas en su interior.
Vecinos alertaron a bomberos voluntarios y dos dotaciones acudieron en pocos minutos cuando el incendio estaba generalizado. Hubo pequeñas explosiones de elementos que había en el interior y fue necesaria la utilización de equipos de respiración autónoma por la densa humareda que por momentos llegó a viviendas cercanas y hasta la calle Belgrano.
Tras controlar el fuego el personal de bomberos debió realizar tareas de ventilación para evaluar daños, es que el fuego afectó todo el departamento y puso en riesgo otros lindantes que por fortuna no alcanzó el sector del alero. En el lugar se hicieron presentes efectivos policiales de la Comisaría Quinta y también inspectores de Tránsito que cortaron las calles para que los vehículos de emergencia accedieran con facilidad. En total tres dotaciones del cuartel central 8 debieron intervenir.
El hecho es investigado y se sospecha de la utilización de una bomba tipo molotov desde el exterior, aunque el departamento se encontraba con una ventana que da hacia la calle completamente cerrada. También intentan determinar las autoridades si está relacionado a un hecho de agresión a una mujer a piedrazos en la vía pública el lunes por la tarde en el Barrio Sarmiento y al robo y posterior abandono de una camioneta en las últimas horas.