Un joven sufrió graves heridas al chocar una motocicleta TVS Raider 125 cc contra un auto Fiat Argo que se encontraba estacionado sobre la Avenida Libertador al 700, frente al Hospital Dr. Natalio Burd de Centenario. El siniestro ocurrió pasadas las 17:55 hs del sábado 13 en un sector transitado del Barrio Sarmiento.
Las causas aún se investigan, pero de acuerdo a las primeras pericias realizadas por efectivos policiales de Tránsito Villa Obrera y de la División Accidentología Vial, la moto circulaba por Libertador con sentido hacia la tercera rotonda de la Ruta 7, una vez que pasó la bajada el conductor pierde el control y derrapa, posteriormente choca contra la parte trasera del auto.

La magnitud del impacto hizo que vecinos de la cuadra salieran a ver que había sucedido. El joven llevaba el casco colocado y en un primer momento no estaba consciente, la principal preocupación fue que debido a las heridas sangrantes podía ahogarse.
Hubo algunos que corrieron hacia el nosocomio ubicado enfrente y pidieron asistencia, se generaron algunas discusiones hasta que el personal acudió y también un médico, también bomberos voluntarios arribaron. Finalmente lo inmovilizaron y fue derivado de urgencia en una ambulancia hacia el Hospital Regional Castro Rendón donde ingresó en grave estado.

La avenida permaneció cortada hasta cerca de las 19 horas para que se pudieran realizar las pericias, el tránsito que era incesante a pesar de ser sábado tuvo que ser desviado hacia las 173 Viviendas. Vecinos del lugar donde sucedió el choque reiteraron el pedido de reductores de velocidad o semáforos, aunque al parece esto no podría ser posible por tratarse del corredor de emergencia.


Un vecino indicó que han ocurrido numerosos choques y hasta vuelcos. Señaló que es casi imposible sacar los vehículos del garaje debido a lo ligero que pasan los automovilistas, mencionó que se lo planteó al propio intendente Cimolai y a otras autoridades, aún aguarda repuestas y expresó su enojo.

