Un joven de 31 años resultó herido con quemaduras en las vías respiratorias y en sus brazos y piernas al incendiarse la vivienda que alquilaba en la calle Claudia Falcone a pocos metros de Chaco. El hecho es investigado y se registró pasadas las 0:40 del jueves 20 en ese sector de la segunda meseta de Centenario.
Fueron vecinos del sector que primero lograron ingresar y ayudar a que saliera del interior ya que se encontraba durmiendo cuando comenzó el fuego, presentaba heridas en el cuerpo y luego también fue asistido por bomberos voluntarios que arribaron con dos dotaciones para lograr controlar el incendio que estaba generalizado.
El joven fue trasladado por una ambulancia al Hospital Natalio Burd y se supo que por estas horas permanecía internado en terapia intensiva del Castro Rendón tras ser derivado y se aguardaba un reporte de salud en horas del mediodía.
Los daños fueron totales en el domicilio y las causas todavía no se pudieron determinar pero se sospechaba o de un cortocircuito o de un cigarrillo encendido sobre la cama ya que el fuego se centró en una de las habitaciones explicó el subcomandante de bomberos, Patricio Álvarez. También personal policial de la Comisaría 52 colaboró en el lugar.