Un choque fatal ocurrió en la Ruta N°7, zona del ex peaje, minutos después de las 4 de la madrugada del sábado 12. Un auto Audi A4 color rojo se salió de la calzada en la mano Centenario-Neuquén al morder el cordón de la división, cruzó hacia la banquina y terminó impactando de lleno contra un poste de alumbrado público.
El rodado quedó con el frente y el lateral derecho destrozado y tras seguir unos 80 metros finalizó atravesado apoyado en el guardarrail.
El conductor, un joven de 20 años oriundo de la localidad de Fernández Oro y domiciliado en Cipolletti, había quedado atrapado en el habitáculo y a pesar del esfuerzo de bomberos de Centenario y Neuquén por rescatarlo, una médica del SIEN constató su fallecimiento el acto.

Otro joven que viajaba como acompañante resultó con heridas y fue trasladado de urgencia al Hospital Castro Rendón, se supo que se encuentra fuera de peligro.

Personal policial de la Comisaría Quinta y de Tránsito Centenario comenzó con las pericias y luego hubo intervención de Medicina Legal y el médico forense constató en la víctima fatal fracturas de clávicula y tórax, por lo que se cree que falleció debido a lesiones internas.
El comisario inspector Nicolás Corzo, a cargo de Tránsito Neuquén y el subcomisario Damián Jorquera, de la División Centenario, estuvieron presentes hasta que el cuerpo fue trasladado a la morgue bajo la autorización de la Dra. Carolina Gutiérrez



