Un fuerte choque en medio de una persecución terminó con tres policías lesionados en horas de la madrugada del sábado 19 en Centenario. Pasadas las 3 los móviles policiales fueron alertados sobre dos sujetos a bordo de una motocicleta Skua 150 cc que habían intentado robar en el Casco Viejo, en la zona de la primera rotonda estos habrían sido observados.
El móvil JP 12 de la Comisaría Quinta con tres uniformados a bordo se dirigía al lugar por calle Hipólito Irigoyen y en el cruce con Paraguay es impactado por un Volswagen Polo Track conducido por un hombre de 45 años domiciliado a pocas cuadras del lugar.

Como consecuencia del choque el patrullero terminó subido a la vereda y luego chocó contra una columna de cemento. El chofer resultó con golpes al igual que una efectivo y una cabo que viajaban en la Toyota Hilux.
Dos fueron llevados en otro móvil al Hospital de Dr. Natalio Burd mientras que la cabo policial resultó con una fractura en un brazo, fue asistida en el lugar por una ambulancia a cargo de la doctora Baralle y luego la derivaron al Hospital Castro Rendón.

Los ocupantes del auto no tuvieron lesiones, aunque al conductor cuando le hicieron el test de alcoholemia este dio 1,45 g/l. A media mañana se aguardaba la llegada de una grúa para proceder al secuestro del rodado.
