La tormenta que descargó su fuerza con lluvia fuerte en pocos minutos en Centenario el jueves 11 al finalizar la jornada. Además de la complicación en algunas calles por la acumulación de agua uno de los inconvenientes tuvo lugar en la Ruta provincial N°7, frente a la Pista Vial y sobre la mano que va hacia Neuquén capital.
En ese sector apenas caen algunos milímetros el agua va directo hacia la calzada y el tránsito se ve afectado. Esto ocurrió y el carril derecho se anegó durante varias horas, sumado a que hubo un choque entre dos vehículos que por fortuna solo dejó daños materiales según se supo y motivó la intervención de personal policial y de inspectores de tránsito que advertían a los automovilistas para que dsmiuzcan la velocidad.
Vecinos solicitaron que Vialidad Provincial brinde una respuesta para que el lugar no se vuelva a inundar y también solicitaron que la calzada sea reparada en varios sectores donde hay pozos también sobre el carril derecho y en ambas manos, lo mismo con la demarcación, guardarrails destruidos en la zona del ex peaje y las banquinas descalzadas.