En la mañana de hoy jueves 26 de enero, cerca de la hora 10 un sujeto masculino y mayor de edad ingresó al patio de reparto de maderas “El Sol” en calle Paraguay, abrió un vehículo de la empresa y de su interior sustrajo el botín.
Según denunciaron los propietarios habría sustraído una importante suma de dinero, aunque la cifra aún no ha sido precisada. Con total tranquilidad el sujeto que usaba una gorra y vestía con una remera gris y pantalón oscuro abrió un camión de reparto de la empresa y de su interior robó el dinero. Toda la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad del comercio.
El llamado a la policía advirtió del robo y desde la hora 10 efectivos de la Comisaria Quinta emprendieron un operativo para dar con el sujeto que se trataría de los denominados “trapitos” que pululan por Centenario. Al tratarse de un sujeto sin domicilio fijo se dificultaría por estas horas dar con su captura.
Por su parte los dueños del comercio se manifestaron en redes, en donde además publicaron el video de las cámaras de seguridad. Comunicaron: “Otro tropezón no es caída. Digo otro porque, lamentablemente, volvimos a sufrir un robo. Hoy hablo desde la impotencia, la tristeza y la bronca, porque muchos saben el enorme esfuerzo, el trabajo diario y el sacrificio que hay detrás de esta empresa. Queremos agradecer de corazón a todos los que compartieron, se tomaron el tiempo de escribirnos, darnos datos o simplemente enviarnos un mensaje de aliento. En estos momentos, eso vale muchísimo. Sabemos quién es la persona responsable, pero aún no logramos encontrarla. Cualquier información sobre su paradero es de gran ayuda”.






