El jueves por la mañana un hombre robó una mochila marca Wilson con documentación y un teléfono celular en el sector de cocina de la Municipalidad de Centenario. Al parecer ingresó cuando no se encontraba el personal allí y tomó las pertenencias de un trabajador de seguridad y de una de las empleadas, luego huyó hacia el Casco Viejo.
El involucrado en el robo es un trapito según refirieron testigos y horas antes junto a otras personas habían estado en la Plaza San Martín consumiendo bebidas alcohólicas. Este vestía un buzo gris y tenía una gorra negra con combinaciones verde. Fue identificado mediante cámaras de seguridad del edificio municipal, aunque por el momento no pudo ser atrapado.
Vecinos indicaron que lo observaron caminando por la calle Belgrano durante el mediodía pero sin elementos en su poder.
Otro robo durante la madrugada
A un vecino de la calle Maipú, a pocos metros de Intendente Pons, en la madrugada del jueves le robaron el estéreo y objetos del interior de su auto el cual permanecía estacionada en la vía pública. Familias del sector mencionaron que han aumentado este tipo de robos en las últimas semanas con la llegada de personas en situación de calle y muchas de las cuales tienen antecedentes por hechos delictivos.















