El miércoles 03 por la tarde un vecino de Vista Alegre Norte sufrió el robo de su auto Peugeot 208 color blanco en Neuquén capital. Por la mañana acudió a su trabajo en el vehículo, patente AF 206 QU, y lo dejó estacionado en la calle Leguizamón a pocos metros de San Martín y 12 de Septiembre -sector de las vías-.
Cuando regresó alrededor de las 15:50 jamás imaginó que no estaba allí, comenzó a observar y en donde el había estacionado se encontraba otro auto. Empezó a dudar de si lo había secuestrado la grúa municipal pero esa versión no era posible porque estaba en un lugar habilitado y además comerciantes de esa cuadra le dijeron que nunca habían pasado inspectores.
Con el correr de los minutos pudo entender que se lo habían robado. Advirtió de esto a personal policial que patrullaba a pie y allí le recomendaron que radicara una denuncia en la Comisaría Primera y ante el Departamento Sustracción Automotores.
Si bien solicitó filmaciones de cámaras de seguridad, no eran muchos los comercios y viviendas que tienen registros, aunque un dato no es menor, cuando el llegó adelante del Peugeot había otro vehículo estacionado adelante con dos sujetos a bordo y las balizas colocadas, como aguardando a alguien, ahí comenzaron las sospechas de que estos podrían ser los que con inhibidores pudieron ingresar al rodado y robarlo ya que el lo dejó con la alarma colocada como todos los días.
Diego, la víctima, no pierde las esperanzas de recuperar su auto que adquirió de 0 hacía pocos meses y mas allá de contar con seguro total las complicaciones diarias para el y su familia ya comenzaron como para trasladarse todos los días hacia su trabajo en la capital.