El vuelco de una camioneta Chevrolet S10 en el Acceso Jaime de Nevares y calle 20 de Centenario el miércoles 21 por la madrugada provocó la hospitalización de una joven de 20 años que la conducía y una adolescente de 12 años que viajaba como acompañante en la parte delantera la cual fue derivada a la Clínica San Lucas de Neuquén y se encuentra internada por prevención ya que presentó un cuadro de amnesia tras el hecho y le iban a realizar una tomografía computada.
En el vehículo iba la joven junto a otros tres adolescentes masculinos de 13, 15 y 16 años. A la altura de la curva conocida como “2 Aguas”, según se pudo determinar, por la alta velocidad que se estima en 150 km/h pierde el control y muerde la banquina, luego despista cruzándose de mano y a unos 80 metros del lugar termina volcando y termina con las cuatro ruedas hacia arriba y contra una acequia.
Los daños fueron importantes y lo que evitó un aplastamiento del techo en la parte trasera fue la jaula antivuelco. Si bien la calzada se encontraba mojada y en el lugar no hay iluminación y las banquinas están desparejas, el factor velocidad incidió por completo y más aún teniendo en cuenta que la pick up cuenta con dispositivos de seguridad como control de estabilidad y de tracción.

A lo informado por la Policía de Tránsito sobre el hecho se suma el relato de un familiar directo de uno de los menores que viajaba a bordo de la camioneta quien dio cuenta del hecho y comentó que su hijo de salvó de milagro y apuntó a quien iba conduciendo.