Dos llamativos hechos de tránsito ocurrieron en Centenario entre la noche del lunes 14 y la madrugada del martes 15. El primero fue sobre calle Alfonsina Storni donde una camioneta Toyota Hilux de una empresa petrolera transitaba por la calle Alfonsina Storni y el conductor, hombre de 55 años, no advirtió la curva y pasó de largo.
No sufrió lesiones, pero el vehículo quedó colgando y contra unos pilotes que. En el lugar se presentó personal policial de Tránsito Villa Obrera y también de bomberos voluntarios, el test de alcoholemia que le realizaron dio resultado negativo.

Si bien intentaron retirar el vehículo con el malacate del autobomba de bomberos, no continuaron porque podía dañarse el paragolpes, de esta manera solo la sacaron con una grúa particular.

El otro hecho fue cerca de las 5 de la madrugada en Avenida Libertador y Lago Traful, un Citroën C3 Aircross en el que iban una mujer dos jóvenes pasó de largo y cayó al canal. Quedó con las ruedas izquierdas colgando, aunque no había riesgo de que volcara.
Cuando los efectivos policiales arribaron entrevistaron a la conductora de 37 años la cual manifestó no necesitar asistencia médica. El test de alcoholemia dio resultado negativo y el vehículo fue entregado a un familiar.

Durante el amanecer hubo intentos hasta con palas de retirar el auto pero no había sido posible. Ya en horas de la mañana con la ayuda de maquinaria municipal pudieron finalmente sacar el auto.