El vuelco de una camioneta se registró cerca de las 5:45 hs. del jueves 23 en la Ruta N°51, sobre la segunda rotonda ubicada en cercanías a la planta de TGS y la Ruta del Petróleo. Una camioneta Peugeot Partner con cinco personas a bordo, una familia de Rincón de los Sauces pasó de largo y terminó volcando sobre su lateral derecho.
Una joven embarazada de 27 años resultó con golpes al salir despedida y fue asistida por bomberos voluntarios de Centenario y una ambulancia con personal del Hospital Natalio Burd a cargo del Dr. Marrone, otra de YPF y una del SIEN, también fueron asistidos un joven 24 años que conducía el rodado, un hombre de 48 y un bebé de un año, procedieron a trasladarlos a todos al nosocomio local.

El conductor contaba con licencia habilitante y se trata de determinar los motivo por los cuales perdió el control, aunque se sospecha que logró disminuir la velocidad al llegar a la rotonda. En el lugar se hizo presente personal policial de la División Tránsito Villa Obrera el cual realizó las pericias y se aguardaba la llegada de una grúa para el trasladado del rodado al destacamento.

El sector donde ocurrió el siniestro no cuenta con iluminación alguna a pesar de estar instaladas las luminarias, muchas de las cuales han quedado destruidas por los impactos de los vehículos que pasan de largo al no advertir la rotonda. El tránsito en esta oportunidad no debió se interrumpido de manera total.