La dueña de una fiambrería ubicada en las calles Estados Unidos y Perú de Centenario no sabe que más hacer para evitar los robos y agresiones en su local. Semanas atrás una joven que atendía el lugar fue apuñalada por dos mujeres, algo que fue un hecho aislado, y el pasado miércoles su hijo fue agredido a botellazos por otras personas que también lo amenazaron de muerte.
Marcela relató en diálogo con la FM Red Social 97.9 que varias veces han enfrentado a quienes le sustraen desde vinos y helado: “Vivimos una segunda situación de tres muchachos que ingresaron juntos y con anterioridad nos habían sustraído algo, para no tener problemas pedimos el retiro y lo tomaron de forma agresiva, amenazaron a mi hijo, le largaron un botellazo al pecho pero podrían haberle darle en el pecho, me tiran la fiscal que sale 1 millón, la caramelera, no me dejan trabajar, yo tengo que cerrar ante hechos así” señaló.
“Nosotros estamos expuestos a muchas situaciones, mi local ha sufrido reiterados robos, ya pasó todo extrema y ya hay amenazas de muerte, es serio, lo anterior que pasó con arma blanca también, es triste lo que está pasando en Centenario necesitamos que nos cuiden, falta más presencia policial e iluminación” sostuvo y agrego que los vecinos que estaban comprando en ese momento tienen mucho temor.
Marcela contó que ha sufrido reiterados robos y que ahora hasta desde afuera del local pasan amenazando. “En unas de las cámaras se ve como una persona se oculta dos botellas de vino debajo de la axila y una de las chicas le dice que por favor las deje y se enojan, venimos sufriendo esto y ya es con arma, le sucedió ahora a mi hijo”.
Según mencionó, desde la Policía le informaron que realizarán más patrullajes. “Te queda temor, es una pérdida de venta porque estamos viviendo el día a día” expresó.






