Icono del sitio centenariodigital

Una falla en media tensión dejó a gran parte de Centenario sin luz por algunas horas

Una falla que se registró en la línea de media tensión sacó de servicio un transformador en la Estación del EPEN en horas del mediodía del miércoles y toda la zona de la segunda meseta y el Barrio Sarmiento de Centenario se encontraban sin servicio.

El técnico Jorge Huaiquil informó que el personal se encuentra abocado a la reparación luego de que se cortó un cable que terminó afectando otro y a su vez a los herrajes lo que provocó la salida del servicio. Vecinos habían advertido una explosión en ese sector de la calle 25 de Mayo pasadas las 12:45.

Si bien estimaban que a las 17 iban a poder restablecerlo en su totalidad, dos horas antes lograron que todos los barrios afectados tengan nuevamente el servicio.

Salir de la versión móvil