Una familia de Vista Alegre que regresaba de Centenario, del acto por el Día del Bombero Voluntario, se salvó de milagro el domingo 02 por tarde alrededor de las 18:40 luego de un choque registrado en la Ruta N°7, a pocos metros de la calle rural 9. En una Chevrolet Meriva transitaban dos mujeres, una de ellas adulta mayor y un adolescente.
El auto circulaba con sentido a la vecina localidad cuando una Toyota Hilux intentaba girar a la izquierda y cruzar hacia la otra banquina para acceder a la chacra conocida como “Cubito”. La conductora del primer rodado logró “volantear” y esquivar impactar de lleno contra la Hilux, aunque terminó chocando contra parte del lateral izquierdo.
Quien conducía la Meriva, Graciela Jofré, se encontraba consciente y algo golpeada, relató a CD que llevaba el cinturón colocado al igual que su madre y su hijo, aunque fueron los tres trasladados al Hospital Natalio Burd luego de ser asistidos por bomberos y personal de salud que arribó en una ambulancia, por la noche recibieron el alta médica según indicaron las autoridades.
El conductor de la camioneta que pertenece a una empresa, un hombre de unos 68 años, se encontraba en shock y había sufrido también golpes. Mencionó que iba a buscar a su nieto a un cumpleaños que realizaban en el predio ubicado en la chacra mencionada anteriormente, cuando giraba no se percató de la proximidad del auto tras el paso de un colectivo.
Al lugar, el cual no cuenta con iluminación y esa única mano de la ruta tiene doble sentido de circulación, llegaron efectivos policiales de la Comisaría Quinta y de Tránsito Villa Obrera. El test de alcoholemia realizado al conductor de la doble cabina dio negativo y una vez finalizadas las pericias, y en base al estado de salud de todos los involucrados y que contaban con la documentación obligatoria, es que hicieron entrega de los rodados.