lunes, noviembre 25, 2024
spot_img

Una joven de Centenario abrió una verdulería en Neuquén y fue apuñalada en un intento de robo: la agresora está prófuga

Elizabeth se encuentra internada en estado reservado luego de ser intervenida ya que sufrió lesiones en la zona intestinal. La familia tiene temor por lo ocurrido y no quiere que vuelva a abrir su local.

spot_img
spot_img

Una joven de 22 años oriunda de Centenario hacía poco menos de un mes que en Neuquén capital había abierto una verdulería y ese sueño de mejorar su calidad de vida se ve casi trunco porque en las últimas horas fue gravemente herida por una mujer a la que intentaba ayudar y la terminó apuñalando en un intento de robo.

Según la información que se conoció, Elizabeth, la joven verdulera, atendía el local ubicado en la calle José Marín casi Enrique Godoy cuando una mujer llegó al lugar simulando que iba a comprar algo y cuando ella le preparó una bolsa con verduras es que luego le dice si le podía cortar zapallo, de la nada se apoderó del cuchillo que tenía la comerciante y la apuñaló mientras le exigía una mochila y un celular.

Intentó nuevamente agredirla, pero la joven se resistió y allí fue empujada hacia la vidriera, un grupo de comerciantes de la cuadra advirtió lo que ocurría e intentó seguir a la ladrona y pudo recuperar la mochila, luego la agresora logró escabullirse en una zona cercana. Elizabeth fue rápidamente asistida y su estado era desesperante porque la lesión que presentaba le había provocado una triple perforación en la zona intestinal.

Fue derivada de urgencia al Hospital Castro Rendón donde la operaron y actualmente se encuentra en estado delicado, aunque estable. Si bien hay intenciones de que continúe con la actividad comercial, su familia tiene mucho temor por lo sucedido y quieren que cierre el local. En cuanto a la mujer que cometió el hecho, estaría identificada pero se encuentra prófuga según se supo.

Desde la Cámara de Comercio de Neuquén, su presidenta Georgina Ñanco, se solidarizó por lo sucedido y expresó su preocupación relatando que en el oeste neuquino a raíz de los hechos delictivos hay comerciantes que duermen adentro de sus locales, pidió medidas urgentes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img