Una joven de Vista Alegre Norte milagrosamente no sufrió ni un rasguño al volcar el auto Peugeot 308 que conducía en la Ruta N°7 el martes 02 alrededor de las 21:40. El vehículo impactó violentamente contra el guardarrail de la mano Centenario-Neuquén y tras hacer varios metros descontrolado terminó volcado y apoyado sobre el techo.
El hecho de tránsito fue a la altura del barrio privado La Comarca. El auto finalizó sobre el carril izquierdo y personal policial de la Comisaría Quinta y Tránsito Villa Obrera comenzaron a organizar la circulación mientras arribaba una ambulancia del Hospital Natalio Burd a cargo del Dr. Bisio y personal bomberos voluntarios.

La conductora y única ocupante fue trasladada al nosocomio centenariense por precaución con el cuello ortopédico colocado ya que presentaba dolor en esa zona, se encontraba consciente. A los pocos minutos un amigo arribó al lugar y quedo a cargo del vehículo el cual fue dado vuelta por los bomberos y luego retirado hacia la banquina.

Recién pasadas las 22:30 se normalizó el tránsito en la mano que comunica con la capital neuquina, algunos impacientes decidieron circular por la calle colectora la cual presentaba sectores anegados en los desniveles de los desagotes.

