En un choque ocurrido el domingo por la noche un joven murió y otro resultó gravemente herido. El trágico hecho ocurrió alrededor de las 21:10 en la Ruta Centenario-Cinco Saltos y la intersección con la calle rural 20 y curva conocida como 2 Aguas. Allí por causas que investigan una camioneta Chevrolet S10 de color negra trasladaba un carro de madera el cual se desprendió, una motocicleta color roja 150 cc en la que iban dos jóvenes lo impactó de lleno.
El conductor, un joven de 22 años identificado como Agustín Alvarado producto de una lesión en la cabeza murió en el acto, mientras que otro joven de 22 años, César Valdebenito, que lo acompañaba resultó gravemente herido y había finalizado sobre la banquina. En el lugar el lesionado fue asistido por bomberos voluntarios y personal del Hospital Natalio Burd que lo trasladó de urgencia y luego lo derivó hacia el Castro Rendón de Neuquén, se supo que ambos jóvenes no llevaban casco colocado.
En la camioneta iban cuatro personas y el conductor continuó la marcha y un kilómetro más adelante se presentó en el destacamento de Tránsito Villa Obrera y alertó de lo ocurrido, permanecía en calidad de demorado y la pick up secuestrada.El personal policial apenas fue anoticiado se trasladó al lugar y procedió a interrumpir la circulación en ambas manos.
Las pericias las llevaba adelante Accidentología Vial en un sector sin iluminación y con deformaciones sobre la calzada, se aguardaba la intervención del médico forense. Si bien trascendió el apellido del fallecido, aún no había sido confirmado esto por las autoridades.
Familiares del joven fallecido habían arribado y se vivieron momentos desgarradores. La persona que había resultado lesionada le había manifestado a los bomberos que venía caminando, aunque luego se determinó en base a testigos que venía también en la motocicleta y producto del choque se encontraba en shock.