Un choque sucedió en la segunda rotonda de la Ruta 7 en Centenario el sábado 16 pocos minutos después de las 11 de la mañana. Una motocicleta Honda 150 cc en la que transitaba un joven de 24 años, domiciliado en Plottier, impactó contra el lateral izquierdo de un Volkswagen Bora conducido por una mujer de 37 años la cual descendía desde calle Ballester y cruzaba la calzada.
El impacto fue violento y el motociclista “voló” un metro aseguraron testigos, rápidamente fue asistido por otras personas que se encontraban en las inmediaciones. La ambulancia tuvo un pronto arribo y personal de salud se encargó de trasladarlo al Hospital Natalio Burd, se supo que llevaba el casco colocado al momento del hecho y presentaba una dolencia en la cadera.

La conductora del Bora tuvo un pequeño corte y el vidrio de la puerta delantera estalló fueron a parar directo a la boca, por lo que efectivos policiales de la Comisaría 52 la asistieron, pero no fue necesario llevarla al centro asistencial.
Luego arribó personal policial de Tránsito Villa Obrera que procedió a la realización del test de alcoholemia el cual arrojó resultado negativo. El vehículo fue trasladado al destacamento al igual que la motocicleta.

Por varios minutos la circulación vehicular fue desviado tanto por la mano Centenario-Neuquén como por la calle Jacinto Stábile. Al mediodía todo se había normalizado.