Una mujer embarazada, de 34 años de edad domiciliada en Alta Barda, se salvó de milagro el lunes 09 tras volcar en la Ruta N°7 a la altura del ex peaje alrededor de las 13:30 hs. El hecho ocurrió sobre la mano Neuquén-Centenario cuando transitaba a bordo de una camioneta Fiat Strada working de color blanca.
Según las primeras pericias cuando accedía a la zona de la rotonda mordió el cordón y esto hizo que perdiera el control hacia el otro carril y tras esto el rodado fue hacia el guardarrail el cual chocó y ya “en el aire” terminó atravesando otra de las contenciones y finalizó volcando sobre un montículo de tierra y una fila de álamos que evitó que continuara dando tumbos.
La mujer fue asistida primero por efectivos policiales de la Comisaría Quinta y luego por personal del SIEN y bomberos voluntarios de Centenario. Se supo que presentaba golpes y estaba consciente, fue trasladada al Hospital Castro Rendón de Neuquén a modo preventivo ya que cursa un embarazo de seis meses.
La camioneta terminó en un precipicio debajo del terraplén y el sector cementado, los daños en el techo y la parte frontal eran totales. Policía de Tránsito Villa Obrera se hizo presente para ordenar la circulación hacia el camino alternativo por la zona de los barrios Fulciniti y 11 de Octubre.
En el lugar también por prevención se habían hecho presentes bomberos de la Policía del cuartel N°2 de la capital. Mientras finalizaban la labor las autoridades un auto Peugeot 206 con dos jóvenes a bordo despistó y finalizó arriba de la división de ambas manos y con un neumático pinchado.