jueves, mayo 2, 2024
spot_img

Una mujer evitó un robo a una comerciante: el delincuente le había puesto un cuchillo en el cuello

El hecho ocurrió en un local de la calle Honduras. El sujeto logró escapar junto a otro que lo esperaba en una moto.

spot_img
spot_img

La valentía de una vecina de Centenario evitó un violento robo el jueves 18 en horas de la noche en un sector de la calle Honduras. Cerca de las 20:45 un delincuente a cara descubierta ingresó a una tienda de ropa donde fue directo a amenazar a la propietaria y le colocó un cuchillo tipo «tramontina» para que le entregue dinero.

La víctima logró gritar y alertar de lo que ocurría. Una mujer que se encontraba comprando en un comercio cercano escuchó esto y no dudó el ir hasta el local, apenas ingresó le dijo al violento ladrón que soltará a la comerciante, el sujeto desistió del robo y salió corriendo. La valiente vecina gritó también para alertar a otros comerciantes porque el delincuente escapó directo hacia la calle donde otro lo aguardaba en una motocicleta y finalmente huyeron a gran velocidad.

Personal policial de la Comisaría 52 fue alertado y acudió a los minutos. Se supo que realizaron pericias y también iban a ser analizadas cámaras de seguridad del sector ya que un dato que trascendió es que el asaltante actuó a cara descubierta, tampoco se descartaba si minutos antes el mismo hombre había merodeado un sector comercial cercano en base a una alerta que realizaron comerciantes por WhatsApp describiendo la vestimenta.

La acción de la mujer fue felicitada hasta por la familia de la víctima que aún no salía de su asombro por lo ocurrido y destacaba que gracias a la intervención evitó algo que podría haber finalizado de la peor manera.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img