miércoles, enero 8, 2025
spot_img

Una pareja de Neuquén murió en un choque en el cruce de las rutas 33 y 70

Ocurrió entre Villegas y Trenque Lauquen cuando impactaron contra el semirremolque de un camión. Fueron identificados como de apellidos Grossi y Pereyra.

En horas de la tarde del lunes 23 una pareja domiciliada en Neuquén murió en un trágico choque ocurrido en la intersección de las rutas 33 y 70, sentido Villegas-Trenque Lauquen, en la provincia de Buenos Aires.

En un Citroën C4 Cactus transitaba un hombre de 36 años identificado como Esteban Ismael Pereyra, en tanto que como acompañante, Anabel Grossi, de 31 años y oriunda de Santa Fe, la camioneta giró hacia Ciudad América y se produjo una colisión contra el semirremolque de un camión.

Pereyra falleció en el acto y Grossi había sido derivada de urgencia al Hospital Municipal de Rivadavia con un grave traumatismo de cráneo, pero lamentablemente falleció horas después. El chofer del camión solo sufrió golpes y se encontraba fuera de peligro.

Con el correr de las horas se supo que la mujer era médica del Hospital Heller de Neuquén desde donde enviaron condolencias, e ministro de Salud, Martín Regueiro, también se pronunció en las redes sociales lamentando el fallecimiento.

Imagen: Rivadavia Online

La UFI N°1 a cargo del Dr. Leandro Cortellezzi investiga el hecho bajo la carátula de homicidio culposo y lesiones graves culposas según consignó el portal Rivadavia Online.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img