sábado, diciembre 21, 2024
spot_img

Una persecución por el Casco Viejo terminó con el secuestro de una moto

Un joven hizo caso omiso cuando policías de Tránsito le pidieron que se detenga en el Acceso De Nevares. No tenía licencia, tarjeta vehicular y seguro obligatorio.

spot_img

Una persecución se registró en horas del mediodía del jueves 19 en el Casco Viejo de Centenario y finalizó con el secuestro de una motocicleta. Todo comenzó antes de las 13 en la zona de la segunda rotonda, cuando policías motorizados de la División Tránsito Centenario observaron a una persona a bordo de una motocicleta Honda Titán 150 cc de color roja y no llevaba el casco colocado.

El sujeto no acató la orden y se dio a la fuga hacia el este, a la zona del Casco Viejo, transitó en contramano por las calles Ingeniero Ballester, Lanín, Primeros Pobladores y en el cruce con Belgrano, frente a la Escuela 109, le dieron alcance. Allí procedieron a identificarlo, se trataba de un joven de 24 años domiciliado en el Barrio Villa Obrera.

Cuando le solicitaron la licencia de conducir, este no la tenía, tampoco contaba con la cédula vehicular, seguro obligatorio, casco y espejos retrovisores. Ante estos faltantes para circular es que procedieron a multarlo y a secuestrarle la moto.El procedimiento finalizó con el trasladado del birrodado al destacamento policial del puente Centenario-Cinco Saltos.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img