Icono del sitio centenariodigital

Una persecución por la Ruta 7 y el Alto de Centenario sorprendió a vecinos

El domingo 30 por la noche motoristas de la Comisaría N°52 intentaron identificar a los ocupantes de un auto color azul que aparentemente era robado y estos se dieron a la fuga a toda velocidad por la Ruta 7 y luego por la zona del Barrio del Alto de Centenario.

La persecución alteró la tranquilidad de la noche, vecinos que circulaban por la zona de la primera rotonda y por la calle Lácar relataron que el vehículo circulaba a más de 100 km/h y de milagro no impactó a peatones.

Muchos se sorprendieron ya que no comprendían si el auto se daba a la fuga de algún siniestro o que sucedía hasta que observaron como las motocicletas de la Policía iban detrás tratando de detenerlo, según se supo los sujetos continuaron la fuga hacia la zona de mesetas.

Salir de la versión móvil