El sangriento hecho en el que dos hermanos de 31 y 37 años fueron apuñalados por un sujeto de 29 el último domingo alrededor de las 17:40 hs. en el sector de El Gran Chaparral aún es investigado Se supo que uno de los hombres permanece internado en el Hospital Castro Rendó tras ser intervenido quirúrgicamente, algo que confirmó una de sus familiares a este medio. Al otro lo entrevistaron para obtener los investigadores mayores detalles.
El agresor permanece detenido y tras los informes finales sobre el estado de salud la Fiscala de Delitos contra las Personas avanzaría con la formulación de cargos que podrían ser por lesiones graves y otros por el intento de robo de una camioneta en el predio de Praderas Neuquinas cuando el agresor intentaba escapar luego de ser reducido por familiares de los heridos que le encontraron un cuchillo tipo carnicero de unos 35 centímetros el cual fue secuestrado por personal policial de Criminalística.
La familia relató que no conocía al joven en cuestión y que la agresión fue sin medar palabra, además se trataba de determinar si estaba involucrado en un hecho similar en Vista Alegre meses atrás. La investigación también se centra en si hubo actividad hípica clandestina en el lugar horas antes de acuerdo al relato de testigos y las instalaciones relevadas.