El jueves durante la madrugada personal policial de Tránsito Villa Obrera realizaba patrullajes preventivos cuando procedió a detener la marcha de una motocicleta Yamaha 125 cc XTZ que iba circulando por la esquina de Avenida Libertador y calle México, en el Barrio Sarmiento.
El birrodado era conducido por un hombre de 30 años domiciliado en Centenario el cual cuando lo pararon cerca de las 21:30 hs. no tenía licencia conducir, cédula vehicular, seguro obligatorio y espejos retrovisores, además la patente estaba mal colocada. Si todo esto lo complicada aún peor fue cuando abrió una riñonera para sacar documentación es que observaron los policías un envoltorio pequeño de color blanco y también se supo que llevaba una mochila que luego procedieron a revisar con personal del Departamento Antinarcóticos y en total la droga que hallaron fue 72 gramos de cocaína y 81 de marihuana.
Se presumía que el sujeto hacía delivery de estupefacientes de acuerdo a lo informado por las autoridades policiales. Lo hallado fue secuestrado y el sujeto fue notificado por transgredir la Ley Nacional de Estupefacientes Nº23.737, quedando bajo investigación de la Justicia Federal.