jueves, julio 18, 2024
spot_img

Vacaciones de invierno en Centenario: cine infantil y obras de teatro

Este miércoles comenzará en la Casa de la Cultura a las 16 con la proyección de Intensamente 2. Se deben retirar las entradas con anterioridad.

spot_img
spot_img

La Subsecretaría de Cultura de la municipalidad de Centenario informó sobre la propuesta recreativa destinada a las infancias durante estas vacaciones de invierno.  Las familias van a poder disfrutar tardes de cine con los estrenos de “Intensamente 2” y “Mi villano favorito 4” en la Casa de la Cultura y en el Salón Comunitario Nueva España. Además, estarán las tres funciones itinerantes de la obra de teatro “Un corazón de circo”, que visitará las plazas Los Pioneros y Soldado Águila.

Este miércoles 10 de julio a las 16 hs en la Casa de la Cultura (Jamaica y Ruta 7) proyectarán Intensamente 2. El sábado 13 a las 17 en la Plaza Los Pioneros presentará la obra de teatro Un corazón de circo. El martes 16 a las 14:30 en la Casa de la Cultura será el turno para la película Mi villano favorita 4, el miércoles 17 a las 17 se presentará la obra Corazón de circo.

El jueves 18 en el salón comunitario del Barrio Nueva España se podrá disfrutar de Mi villano favorito 4, a la hora 16, y el domingo 21 a las 17 en la Plaza Soldado Águila se presentará también la obra teatral. Las entradas para el cine son gratuitas y deben retirarse con anterioridad de lunes a viernes de 8 a 20 en Cultura y los lunes de 17 a 20 en Nueva España.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img