Fue en un sector donde se registran constantemente enfrentamientos entre dos familias y hasta los comercios deben bajar sus persianas por los disturbios. A una mujer una de las piedras que luego arrojaron a efectivos policiales la impactó.
En el sector de las calles Honduras y José Martí nuevamente hubo disturbios el jueves 04 por la tarde esta vez desencadenado por una pelea de perros, aunque anteriormente hubo varias peleas entre dos familias y actualmente hay una consigna policial en uno de los domicilios. Varias veces hasta los comercios de la cuadra deben bajar sus persianas y automovilistas han quedado en medio de una lluvia de ladrillazos.
Esta vez todo comenzó cerca de las 18 horas cuando dos canes que al parecer se escaparon de una vivienda comenzaron a pelearse con otros de la calle y esto provocó una discusión y posteriormente un enfrentamiento a piedrazos entre varios hombres a. Efectivos policiales de la Comisaría N°52 fueron alertados de lo que ocurría y arribaron a los pocos minutos.
Allí cuando intentaron que la pelea finalice fue que los sujetos comenzaron a tirarle piedras a los uniformados y una mujer que se encontraba allí fue impactada, afortunadamente no tuvo mayores lesiones. «Quedé en medio de todo, una piedra me rozó la cabeza» comentó a CD otra persona que pasaba por el lugar.
La intervención terminó con dos de los sujetos, de 26 y 30 años, demorados y trasladados al Hospital de Centenario y luego a la sede policial.














