El jueves 25 en el Concejo Deliberante hubo sesión especial en el Concejo Deliberante de Centenario para tratar el pedido del ejecutivo de toma de deuda por 800 millones de pesos financiados por fondos provinciales coparticipables para la realización de una obra de gas que beneficiará a 846 familias del sector oeste del Barrio Bella Vista las cuales la reclaman hace años al municipio.
A menos de 15 minutos de que comenzaran a sesionar los concejales de MPN solicitaron modificar un artículo, esto causó sorpresa y hasta cierto enojo en otros ediles ya que previamente hubo reuniones y hasta pedido de informes al secretario de Haciendo y Finanzas, Leandro Lucero. Según indicó la concejal Celeste Leone esto fue para que el dinero que el dinero vaya directamente para la obra y que no tenga otro destino, aunque esto estaba ya establecido mencionaban desde el oficialismo señalando que era una desprolijidad por el debate previo que hubo.
La modificación propuesta pasó a comisión por seis votos de los concejales de Unión por la Patria, MPN, Comunidad y Cumplir, contra cuatro de Somos Centenario y Juntos por el Cambio. Tras varios planteos, finalmente la sesión se retomó y ahí si la totalidad de ediles aprobaron la ordenanza N°9848.