Un robo terminó con una furiosa intervención vecinal en la zona comercial del Barrio Sarmiento de Centenario en horas del atardecer del miércoles 26. Alrededor de las 19:15 un ladrón de 18 años domiciliado en nuestra ciudad le arrebató el celular Samsung S23 a una joven de 23 años que caminaba por las calles Canadá y Perú.
Tras esto el sujeto comenzó a correr y ella no dudó en seguirlo, a los pocos metros arrojó el teléfono y además otro que se cree que también era robado. Otros vecinos y comerciantes observaron la huida del sujeto y ayudaron a la joven a atrapar al delincuente al cual lo redujeron a golpes.
La situación no escaló a mayores por la intervención de personal policial de la Comisaría 52 que demoró al sujeto. La víctima radicó una denuncia y según se supo el ladrón no estaba armado al momento de cometer el robo.
Desde la Fiscalía de Robos y Hurtos a las pocas horas dispusieron que las autoridades realicen las diligencias de rigor y el demorado recupere la libertad supeditada a la causa.














