Vecinos de un sector del Barrio Vista Hermosa están muy preocupados por lo que ocurre en una vivienda abandonada de la calle Aníbal Troilo, entre Canadá y Estados Unidos, denunciaron públicamente que han intervenido para evitar abusos sexuales de jóvenes por parte de sujetos que van al lugar en horas de la madrugada.
Plácido, un vecino, contó en diálogo con el móvil de Red Social 97.9 que: “Estamos con un problema hace años, hace tres que venimos soportando varias cosas y pidiendo al municipio, llamamos a la Policía acá tenemos un basural y no hemos tenido respuestas, hablé con el intendente en el acto del 9 de Julio, hizo que hablaba con una persona y no tuvimos respuestas” contó.

A su vez señaló que la vivienda sería de una doctora y quedó abandonada desde que murió su padre. Denunció hechos graves por parte de desconocidos: “Acá han metido chicas hemos salvado de violaciones, hay tiros y entonces esto no puede seguir así, gente que viene y se coloca acá, es como si fuera la casa de ellos” expresó.

Dijo que cuando llega la noche deciden no pasar por el lugar por temor a ser sorprendido por algún delincuente, además decidieron cortar el agua desde la calle porque dejaban canillas abiertas y terminaba todo inundado. Pidió que al menos sea colocado un contendedor de basura por la gran cantidad de residuos que arrojan también sobre la vereda del terreno.