Otra quema de basura en el predio destinado para la terminal en el cual nunca se pegó ni un solo ladrillo durante la anterior gestión municipal, despertó el enojo de los vecinos que están cansado de ver el desfile de vehículos cada día y la gran cantidad de residuos que son arrojados.
No es primera vez que ocurre y el jueves 18 durante la tarde otra vez la densa humareda tóxica salía desde ese sector de la calle Juan Manuel Fangio y llegaba hasta el Barrio Primeros Pobladores y el Parque Industrial de Centenario. Las explosiones por aerosoles y materiales arrojados se hacían oír y las llamas avanzan lentamente pero el humo advertía ya desde lejos que algo se quemaba.
Bomberos voluntarios fueron alertados y dos dotaciones llegaron al lugar y con el riesgo de no saber que arde en cada sector es que procedieron a apagarlo.Mientras trabajaban en el lugar y cuando también personal policial había llegado, vecinos que pasaban se detenían a pedir que el nuevo gobierno de solución al problema porque no se trata solo del olor, el foco infeccioso durante el verano, sino el riesgo latente que prendan fuego la basura y el incendio se extienda hacia viviendas cercanas.