En las últimas horas una persecución terminó con una motocicleta robada recuperada por Policía de la Comisaría Quinta de Centenario en un procedimiento que por momentos fue resistido por un grupo de vecinos que insultaron a los efectivos que intervenían y tenían intenciones de arrojar elementos contundentes hacia los móviles.
Todo se inició en el sector de las calles Comodoro Rivadavia y Tucumán cuando observaron una motocicleta de color amarillo que circulaba hacia Formosa con dos hombres a bordo, uno de ellos al parecer tenía en su cintura aparentemente un arma de fuego. Cuando estos advierten que el móvil fue detrás, aceleraron y escaparon.
En la esquina de Cuba y Santiago del Estero intentaron detenerlos, pero hicieron caso omiso al pedido y siguieron hasta El Salvador, allí dejaron la moto tirada y se ocultaron en el interior de un domicilio. En ese momento comenzaron a salir algunos vecinos y empezaron a insultar a los policías.
El birrodado, marca Bajar Rouser 200, tenía colocado una patente de una Honda 150 cc, luego se supo que era buscado por robo a requerimiento de la Comisaría Tercera de Neuquén. Cuando intentaban secuestrar la moto, los vecinos siguieron insultando y hasta con elementos contundentes en sus manos querían evitarlo.
Finalmente, fue secuestrada y trasladada a la sede policial, no hubo lesionados en el hecho y ahora interviene la Fiscalía de Robos y Hurtos.