Familias del sector de Santiago del Estero y Caleta Olivia desde hace dos semanas reclaman al municipio porque el lugar se encuentra desbordado e intransitable. La calle Santiago del Estero, entre Puerto Madryn y Caleta Olivia, se encuentra en pésimas condiciones desde hace dos semanas y los vecinos le han reclamado hasta al intendente Esteban Cimolai, pero señalan que no tuvieron respuestas y esto generó enojo entre las familias.
Días atrás un camión recolector de basura quedó atascado y el lugar sigue estando en malas condiciones por el desborde permanente de líquidos cloacales desde una de las cámaras, este corre por varios metros y otras calles de la segunda meseta.
Un vecino contó a CD que sospechan que hubo una obra mal realizada por una empresa y por ello las cañerías no soportan el peso de los vehículos. Indicó que no pueden sacar los autos de las viviendas porque quedan encajados en el barro formado con cloacas, también relató que el olor con las altas temperaturas es irrespirable.















