Una mujer sufrió un violento asalto el lunes 27 alrededor de las 19 hs. cuando regresaba caminando a su casa por el sector de las calles Antú y Costa Rica. en el Barrio Sayhueque de Centenario.Fue abordada por un sujeto que tenía el rostro tapado y portaba un arma con la cual le apuntó, a pesar de que no se resistió el delincuente la tomó y la tiró con fuerza hacia el suelo provocando que cayera de cara y sus anteojos se rompieran.
Tras esto se apropió de la cartera color negra con detalles metalizados que llevaba en la cual tenía una billetera con papeles de un tratamiento médico, sus documentos y los de su hijo, y llaves. El violento escapó corriendo con las pertenencias, ella como pudo se reincorporó y caminó hasta su vivienda aún dolorida.
Cuando llegó a su casa su familia la asistió y la trasladó al Hospital Natalio Burd donde certificaron los golpes que presentaba producto de la caída y se supo que presentaba un fractura en uno de los dedos de la mano. Luego la llevaron hacia la Comisaría N°52 donde decidió radicar una denuncia.