Un hombre de nacionalidad boliviana completamente alcoholizado protagonizó un hecho de tránsito en horas del mediodía del domingo 1 de diciembre y por fortuna solo hay que hablar de daños materiales. El conductor, de 54 años, circulaba en una camioneta Chevrolet S10 por la Ruta Vieja (ex 234) y al llegar al Acceso Islas Malvinas perdió el control del rodado y tras despistar terminó chocando contra una compuerta de un canal de riego, lo que evitó que cayera al principal, aunque el vehículo quedó con una de sus ruedas delanteras en el aire.
Al lugar arribó personal policial de la Comisaría 49 y de la División Tránsito. Cuando los efectivos le realizaron el control de alcoholemia este arrojó un resultado de 2,47 gramos, por si fuera poco el comisario Damián Jorquera, explicó que el hombre no contaba con licencia de conducir ni seguro obligatorio.
Debido a las dimensiones del rodado la Policía no contaba con una grúa para su traslado y por ello hicieron entrega en el lugar a un familiar del conductor el cual si contaba con licencia y la prueba de alcoholemia que le hicieron dio 0. Cabe recordar que actualmente rige la tolerancia 0 de alcohol al volante en Centenario y en Vista Alegre el valor permitido es de 0,5.